domingo, 11 de marzo de 2012

Instrucciones

Este blog fue creado para hacer seguimiento a las ventas de nuestros proyectos. A continuación encontramos los pasos para hacer uso del mismo.

1. Ubicar en la parte superior de la página el proyecto al cual se le va a agregar información e ingresar.

2. En la parte inferior encontrarán un espacio para comentarios que es el sitio destinado a publicar todo acontecimiento que se considere pertienente bien sea una visita.

3. Usar el siguiente formato para sus comentarios, escribiendo siempre al final su correo electrónico.
Ejemplo:
Asunto: REGISTRO DE VISITAS SEMANA XXXX o DÍA XXXXX 
Total visitas: 3
- Gonzalo Wilches interesado en la casa # 45. cel: 3103008118
- Jorge Layton interesado en la casa #67 y hacerle una modificiación cel:3153658145
- Omar Guzmán interesado en la casa #55. cel:3132684145

respuestas a: robinsondb22@hotmail.com

Ejemplo 2: 
Asunto: DOCUMENTACIÓN PENDIENTE APTO 301 
- El cliente manifiesta no estar en la ciudad pero enviará los documentos faltantes la próxima semana.

respuestas a: robinsondb22@hotmail.com


4. Elegir la opción, "comentar como nombre/URL" en donde aparecerá un cuadro para ingresar el nombre y la URL que es una pagina web, espacio que dejaremos en blanco y a continuación seleccionamos continuar y nos aparece un espacio para escribir dos palabras de confirmación en ese instante podemos modificar la publicación y luego de estar seguros hacemos click en publicar.


NOTA: Recuerda no publicar información personal de los clientes tal como números de identificación y en lo posible no poner sus emails a menos que sea necesario, ya que es esta info debe manejarse internamente.




Cualquier Sugerencia, pueden enviarla como comentario en ésta misma página.

2 comentarios:

Recuerda no publicar información personal de los clientes y seleccionar la opcion "comentar como: nombre/URL" completando únicamente el espacio con el nombre del asesor.